hacer video No hay más de un misterio

Uno de los trucos de Youtube más buscados para los usuarios de la aplicación móvil es la opción de reproducir un vídeo musical en segundo plano o con la pantalla apagada. La APP de Youtube no te permite esta opción por lo que la viejoía de estos trucos te remiten a la descarga de una aplicación específica.

Artículo anteriorAle Galán: “Este premio me llena de ilusión y me motiva para seguir trabajando a diario”

Deseo acoger información sobre los productos y servicios de la Comunidad RBA No te pierdas la revista de este mes Suscríbete a la estampación digital

com’. También podemos hacerlo a la inversa: pegar desde la web la URL del vídeo. Sólo tenemos que editar el fragmento, la duración, ponerle un nombre y voilà, tendremos un gif del vídeo que más nos guste. Posteriormente podemos subirlos a Giphy o Imgur y hacer de Internet un sitio mejor.

Cuando vemos un videclip que nos encanta pero en la información adjunta no aparece el título o autor de la canción, lo usual es apañarse entre los comentarios a que algún experimentado nos ilustre. Pero a veces los comentarios están desactivados.

opciones sanas Qué cenar y qué no para levantarte ligera y descansar del tirón Redacción Clara

Pues lo del pulso o ejercicio o sino enredar a alguien para que te lo haga (que tenga mejor pulso que tú, que sino apañada vas!).

Queda tan solo un día para que comience la Perplejidad más aterradora del año y los fieles amantes de Halloween ya tienen listos sus disfraces. Pero los últimos detalles igualmente importan y el maquillaje es un aspecto fundamental para convertirse en el más tenebroso o el más sensual, donde por supuesto los clásicos no fallan como las brujas, los esqueletos o los diablos.

No hay mucho que decirte aquí, es un consejos aquí video que vi hace mucho tiempo y me cambió la vida (oh, que exagerada soy!) funciona perfectamente y aunque parece que es un paso adicional, al final ahorra muchísimo tiempo cuando quieres un consumido valentísimo.

Dice ser Maite Pues mira, como maquilladora te diré que ” la sombra esa que te aplicas en el párpado móvil” se llama “banana”

Deseo recibir la newsletter, que podrá incluir información de los productos y servicios de cualquier empresa de la Comunidad RBA o colaboradoras

Pero hemos comentado anteriormente la estupenda aplicación de Felicitaciones de cumpleaños y aún una pequeña colección de imágenes para whatsapp de cumpleaños.

Pero no siempre los disfraces son representación de los malos de película, en algunas ocasiones se representan ladrones, piratas o maleantes, que no tienen por qué ser «los malos de película». Es el caso de Alyson Tabbita, que enseñó, a través de su cuenta de Youtube, su transformación en el renombrado Capitán Sparrow, de «Piratas del Caribe».

Deseo aceptar la newsletter, que podrá incluir información de los productos y servicios de cualquier empresa de la Comunidad RBA o colaboradoras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *